domingo, 30 de marzo de 2014

Grupo Estée Lauder ofreció capacitación en La Riviera

Zulima García, gerente de Educación y Relaciones Públicas del Grupo Estée Lauder para Centroamérica, Colombia y Ecuador, estuvo en San Andrés capacitando a los consejeros de belleza de La Riviera.

Estée Lauder enseñando a una clienta. (Fuente
En 1946, Estée Lauder –una dama visionaria, emprendedora y convencida de que todas las mujeres pueden ser más bellas– fundó una pequeña empresa con sólo cuatro productos para el cuidado de la piel que vendía en salones de belleza y hoteles en Estados Unidos. Hoy, su empresa es una de las más grandes del mundo de la industria de la belleza y es dueña de más de 20 marcas que incluyen desde productos para el cuidado de la piel hasta maquillajes y perfumes.

Fue tal la preocupación de Estée Lauder por enseñar a las mujeres a cuidar su piel y a maquillarse para verse más bellas que no perdió oportunidad para compartir en persona su conocimiento y sus trucos. Ese principio de solidaridad y cercanía con el cliente que rige a su compañía ha comenzado a beneficiar a residentes y visitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina a través de una capacitación ofrecida por el Grupo Estée Lauder al personal de ventas de la cadena de almacenes La Riviera.

El equipo de expertos estuvo liderado por Zulima García, gerente de Educación y Relaciones Públicas para Centroamérica, Colombia y Ecuador.  “Es la primera vez que venimos a San Andrés”, dijo García, que dirigió personalmente la capacitación. “Estas capacitaciones se hacen dos veces al año para introducir novedades y será un programa continuo en la isla”, afirmó.


En esta primera etapa del programa –realizada entre el 25 y el 27 de marzo–  fueron capacitados más de 50 consejeros de belleza de La Riviera-San Andrés en productos Clinique para el cuidado de la piel de hombres y mujeres. Con ello se ratifica que “en La Riviera-San Andrés estamos preparados para recomendarte lo mejor”.
Las consultoras de La Riviera experimentando las bondades de los tratamientos de Clinique. (Foto: La Riviera SAI)
Zulima García y un grupo de consultoras de La Riviera SAI. (Foto: La Riviera SAI)