martes, 15 de abril de 2014

Sport, de Loewe - 4 fragancias, un solo espíritu: energía


Antes de que una nueva fragancia se ofrezca en nuestras tiendas, las consultoras son capacitadas directamente por ejecutivos de las casas matrices: Clinique, Estée Lauder, Kaloo, Mont Blanc... Alejandra Valcárcel, marketing manager de Loewe para América, estuvo en San Andrés presentando a nuestro personal la nueva colección de fragancias masculinas Sport y entrenándolo en la identificación de los ingredientes de cada perfume que la integran: Esencia, Sport, Solo y 7.

“Loewe es la historia de la piel”, dice Valcárcel. Y lo es en todo sentido. Con casi 170 años de tradición, esta casa española inició en Madrid como un taller de marroquinería que fue creciendo y ganando la confianza de los mercados gracias a la calidad y el diseño exquisito, sobrio de sus productos.

Pero, en 1972 Loewe decidió incursionar también en el mercado de los perfumes, esa potente arma de seducción de los sentidos desde la piel.  Ser reconocida como una de las mejores marcas del mundo de la moda y la belleza resume el éxito de esa decisión. Hoy, más de 40 años después, las tiendas La Riviera SAI son el escenario en el que mejor se destacan sus cuatro nuevas fragancias.
El happy end del entrenamiento: la satisfacción de la marketing manager de Loewe para América (centro) y la de nuestras consultoras.

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